El divertido vídeo de Tamara Gorro en la hora del baño a sus hijos

Tamara Gorro es sin duda una de las ‘youtuber’ más seguidas de nuestro país, y es que con su naturalidad y simpatía ha conseguido ganarseun gran número de público que ahora la sigue por todos lados.

Anoche, nos dejó ver uno de los momentos más especiales de su vida, la hora del baño con sus hijos, y es que si algo ha demostrado siempre Tamara es la devoción que siente hacía ellos.

Mientras sus hijos reclamaban su atención a modo de juego, Tamara se marcaba un baile con el que hacía reír a carcajada limpia a los pequeños. Y es que Tamara lo da todo por ellos, y no es la primera vez que la vemos disfrutar de estos bonitos momentos.

Uno de los sueños de Tamara ha sido ser madre, y ante la incapacidad de quedarse embaraza, su primera hija, Shaila, nació por gestación subrogada, algo que generó mucha polémica para la pareja. Sin embargo, tras desistir en el intento, su segundo hijo, Antonio llegó como si de un regalo se tratara. “¿Sabes que a la definición ‘eres un regalo caído del cielo’ tú sí le puedes dar sentido?”, le escribía Tamara en su segundo cumpleaños.

“Estaba tocando fondo cuando de repente tu piel rozó la mía y lo negro se convirtió en blanco, la tristeza en alegría… y eso lo has mantenido durante estos cuatro años, me haces feliz”, le decía Tamara a su hija Shaila en su cuarto cumpleaños.

Si algo está claro, es que Tamara ama con locura a sus hijos, y a nosotros nos encanta verla disfrutar.

Fuente: Leer Artículo Completo