El divertido video de Omar Montes junto a sus abuelos

Omar Montes se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los personajes televisivos más seguidos y adorados del momento. Y es que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ supo llevarse en el bolsillo a todos los espectadores. Ahora, que su carrera musical está creciendo cada vez más, el joven sigue deleitándonos con divertidos momentos.

View this post on Instagram

ANDO CON UNA RUBIA…

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

El joven ya ha contado en más de una ocasión la especial relación que tiene con sus abuelos. Y es que tras la marcha de padre, su madre y estos han sido quienes le han acompañado y apoyado a lo largo de su vida. Es por ello, que ya es habitual que nos muestre estos momentos tan divertidos junto a ellos.

Al más puro estilo ‘Iluminati’, los abuelos de Omar y su amigo y compañero Moncho Chavea, han posado para las redes. Su abuela, que es la fan número uno del cantante de ‘La rubia Remix’, ha utilizado incluso ciertas coletillas propias del cantante.

Aunque de vez en cuando el cantante se sigue viendo envuelto en ciertas polémicas, sobre todo relacionadas con la familia Pantoja, la fama y la proyección del cantante es cada vez mayor. Y nosotros nos alegramos de ello.

Fuente: Leer Artículo Completo