El dineral que se ha gastado Anabel Pantoja en su último retoque estético

No es ningún secreto que a Anabel Pantoja le gusta, de vez en cuando, someterse a los encantos de los retoques estéticos. La semana pasada, sin ir más lejos, ella misma anunciaba en sus redes sociales que había pasado por las manos de un experto para realizarse un rejuvenecimiento facial.

En concreto, quiso hacer frente a sus ojeras con un ‘total eye’, un tratamiento en el que se inyecta ácido hialurónico y consigue que aumente la producción de colágeno y elastina, para dar una mayor elasticidad a la piel. Una maravilla. Al menos, así con la descripción, lo parece.

Pero, ¿cuánto cuesta? Pues parece no estar al alcance de todos los bolsillo, porque según han publicado varios medios, el precio del mismo ronda los 2.000 euros. Una cantidad desembolsada para que se le corrigieran, en una sesión que dura entre una y dos horas, esas ojeras provocadas por el mal sueño debido a la alta actividad laboral que está desempeñando en estos momentos.

Lo cierto es que Anabel se ha sometido a varios retoques y operaciones en los últimos años con el objetivo de mejorar su imagen- También se colocó una banda gástrica (que se ha tenido que ajustar en un par de ocasiones) para poder mejorar su salud. Decisiones tomadas que demuestran que no le tiene miedo a las agujas, ni tampoco a los quirófanos.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida