El desnudo más radical de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz se ha convertido en uno de los iconos más importantes del mundo de la moda en el panorama actual. Tras su paso por el programa ‘Cámbiame’, el estrellato televisivo ha sido incalculable. Es por ello que el joven se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos profesionales, aunque en lo personal también le va la mar de bien, y es que ha disfrutado de un verano de ensueño junto a su marido.

https://www.instagram.com/p/B16OXd3oqEb/

Sin embargo, el joven ha hecho que las redes ardan con este último posado completamente desnudo. Y no lo ha conseguido solo por su cuerpo estructural, si no también por el reivindicativo mensaje que acompaña a la fotografía.

Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien. Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida. Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es así que cuídalo“, comenzaba escribiendo Pelayo al pie de foto.

A lo que continuaba: “Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre”.

View this post on Instagram

My happy place ⚓️

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y de admiración ante las palabras que este ha decidido reflexionar. Caras conocidas como Marta Torné, Paco León, Luis Borges o Alex Badia no han dudado en darle su apoyo en esta instantánea que cuenta ya con más de 73.000 ‘likes’

Fuente: Leer Artículo Completo