El desgarrador mensaje de despedida de Ella Travolta tras la muerte de su madre

Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia de la muerte de la mujer de John Travolta. Era él mismo quien, a través de Instagram, mostraba su dolor ante la pérdida de Kelly Preston, a los 57 años y tras dos de lucha intensa contra un cáncer de mama. Travolta se quedaba sin ese apoyo junto a quien superó la muerte de su hijo Jett en 2009. Y advertía en su mensaje que se retiraba de escena pública un tiempo para dedicarse a esos dos hijos que acababan de quedarse sin madre.

Ella, la mayor de los dos hijos vivos del actor (tiene 20 años), se ha manifestado por la misma vía de su padre. La joven ha querido rendirle un sentido homenaje a su madre ante sus seguidores y, a la vez, lanzar un grito de desgarro ante esta pérdida irreparable. Para ello, ha rescatado un retrato de Kelly en todo esplendor.

Al lado, se puede leer: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca dejó de brillar y que hacía que cualquier persona a tu alrededor se sintiera feliz al instante”.

Gracias por estar allí para mí, no importa oara qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa… y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá”, remata esas palabras cargadas de emotividad y dolor Ella.


Fuente: Leer Artículo Completo