El descuido de Cristina Pedroche con su ropa interior en Instagram

Cristina Pedroche es natural como la vida misma. Tanto que, cuando sufre un descuido en las redes sociales, ni siquiera se molesta en borrarlo, sino que se lo toma con sentido del humor. Y eso es justamente lo que le pasó hace un par de días, cuando acudía a una fiesta organizada por la revista ‘Hola’.

Ha sido justamente en una pequeña entrevista con la mencionada publicación donde, hablando de cómo y cuánto le gusta bailar y subir los vídeos a Instagram, ha confesado que en la última de esas pequeñas grabaciones para la red social, ha acabado enseñando la ropa interior.

La presentadora aseguraba que, mientras iba a esa celebración, comenzaba a recibir mensajes privados advirtiéndole del percance. ¿Su reacción? Dejar el vídeo a la vista de todos: total, ya había hasta capturas de pantalla… Lo único que lamenta es que las bragas que llevaba puestas, quizás, no eran ni las más bonitas ni las más sexys.

Pedroche, que a las 24 horas vio cómo ese descuido desaparecía, porque era un ‘story’, dice que no le preocupa su imagen tanto como a otras famosas. Quizás ese sea el secreto para haberse convertido en una de las ‘celebs’ -aunque a ella no le guste esta etiqueta- más queridas del panorama nacional.

Fuente: Leer Artículo Completo