El curioso y asombroso regalo de Ed Sheeran a Elton John

En la noche del 11 de noviembre ‘El Hormiguero’ recibía a un invitado muy especial. Un personaje internacional que por fin llegaba en carne y hueso al programa. Pablo Motos concluía la semana y recibía con los brazos abiertos artista británico Ed Sheeran. El programa lleva ya dos noche acogiendo a famosos internacionales, ya que la pasada noche el actor Freddie Highmore se sentaba para contar a sus fans como le encanta nuestro país y lo bien que habla español gracias a tener la oportunidad de estudiar aquí en la universidad.

El cantante británico llegaba al programa para presentar su nuevo álbum, ‘Equals’, que forma parte de la pentalogía que cerrará el próximo año con el disco ‘Substract’. «Lo has publicado en vinilo, cd ¡y en casete! Pero si no tienes edad para conocer ese formato», bromeaba el presentador. Ed Sheeran parece más joven de lo que realmente es y le contestaba al de Requena: «Si lo conozco, si el primer disco que tuve fue uno de Robbie Williams en casete, me he comprado un gran equipo estéreo para poder escuchar cintas, también un walkman con un audio de Harry Potter».

Hace dos semana que el cantante ha superado el covid: «Creo que lo he cogido por uno de mis viajes o porque mi hija ha empezado la guardería», explicaba Sheeran. El artista lo pasó con todos los síntomas pero por suerte no le ha atacado tan fuerte como a otras personas: «He tenido dolor de cabeza, tos, perdí el gusto… los normales cuando coges el coronavirus».

Ed Sheeran tenía una anécdota preparada para dejarnos de lo más sorprendidos. Él es muy amigo de Elton John y a Pablo le surgía la necesidad de saber qué tipo de regalos le haces a una persona que ya posee de todo. «Quería regalarle algo que fuera realmente original. Tengo un amigo cantero, le encargué un pene de mármol gigante y se lo envié a Elton», contaba entre risas el cantante. El artista entró en más detalles del regalo: «Había tallado ‘Felicidades, cabrón’ y se lo mandé. Pero no tuve respuesta y me preocupé pensando que me había pasado, que le había sentado mal… De pronto me llamó y me dijo que le encantaba»

Fuente: Leer Artículo Completo