El curioso detalle de los posados: ¿se ha vestido la familia real a juego para visitar al rey Juan Carlos?
El fin de semana el rey Juan Carlos se sometió a una operación del corazón, mientras la reina Sofía y el rey Felipe VI seguían desde el hospital los resultados de la intervención. Durante la primera visita, el monarca español se mostró muy positivo y compartió varios comentarios con los periodistas que se encontraban a la salida de la institución médica.
El domingo, Felipe regresó al hospital, esta vez acompañado de la reina Letizia. Al llegar, fue inevitable notar que las elecciones estilísticas del rey y la reina compartían varios códigos comunes, entre ellos la elección de colores. Mientras Felipe VI apostó por una chaqueta clara y un pantalón blanco junto a una de sus características polo oscuras, Letizia seleccionó un blazer blanco y pantalón azul que combinó con la recordada blusa de lunares que llevó en Palma el año pasado. Ambos eligieron unos mocasines oscuros a juego con sus atuendos.
El lunes fue el turno de la infanta Cristina, que tras casi dos meses de misterio reaparecía para acudir al hospital a visitar a su padre. Acompañada de sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin ingresó a la institución médica ataviada en un total look blanco complementado con unas sandalias planas atadas al tobillo color marrón. Sus hijos, fueron vestidos también de tonos pasteles con prendas color verde, azul, blanco y beige en tejidos livianos. Todos lucían pulseras o relojes en sus muñecas.
La última en llegar al hospital ha sido la infanta Elena, que este martes en la mañana llegó conduciendo su coche acompañada de Victoria Federica y de Juan Froilán Marichalar. Igual que lo hizo su hermana 24 horas antes, la hija mayor del rey Juan Carlos y la reina Sofía apostó por un total look blanco. Victoria Federica también eligió esta misma tonalidad como el eje central de su estilismo que estaba compuesto por una camisa blanca, pantalones grises, un chaleco y zapatillas blancas a juego. Todos en tonalidades tierra entre el blanco, el marrón y el beige.
Los tres hermanos, el rey Felipe VI, la infanta Elena y la infanta Cristina, parecen haber seleccionado algunos de los códigos de su vestimenta junto a sus acompañantes, quizás como símbolo de unidad y sintonía entre ellos. Los tonos claros y el blanco fueron protagonistas en la mayoría de los looks: el color de la bondad, la paz y el amor. Pese a que comparten la gama cromática, en definitiva, los atuendos del rey Felipe y la reina Letizia guardan mayor formalidad en comparación a las elecciones de las dos infantas. Los únicos nietos que faltarían por visitar al rey Juan Carlos, tras su operación, son la princesa Leonor y la infanta Sofía. Acostumbradas a vestir a juego, seguramente continúen esta tradición.
Fuente: Leer Artículo Completo