El curioso alegato de Olga Moreno. «Gracias a los altos cargos»

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Olga Moreno se encuentra en la cuerda floja al encontrarse nominada. La mujer de Antonio David Flores no tenía que verse las caras con la expulsión desde la primera semana del ‘reality’ y ahora su continuidad se encuentra en manos de la audiencia. Un contratiempo que llega justo en la recta final del concurso y contra dos rivales muy fuertes: Tom Brusse y Alejandro Albalá. Una situación que ha puesto especialmente nerviosa a la andaluza cuando ha tenido que pronunciar su alegato para pedir a la audiencia el voto a su favor.

    «Me da vergüenza porque no sé hablar ante la cámara porque soy muy cortada y me da hasta pánico», confesaba la andaluza visiblemente cohibida por todo lo que estaba sucediendo. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza, continuaba su discurso con convicción. «Quiero dar las gracias a toda la audiencia porque estoy feliz y tengo mucha fuerza he vuelto a mi niñez. He entrado un poco mal y era algo que me hacía mucha falta», se declaraba ante la audiencia al borde de las lágrimas y haciendo alusión indirectamente a la complicada situación que vive su familia tras la emisión de la controversial docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Al mismo tiempo que pedía un último empujón para llegar a cumplir su sueño de llegar a la meta. «Solo pido llegar por lo menos a los finalistas».

    Pero sus palabras de defensa no han terminado ahí, ya que tras acabar de dirigirse a la audiencia, Olga ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento muy especial. «Gracias a los altos cargos. Ellos ya saben porque». Unas palabras ambiguas y que ponen de nuevo a la empresaria en el punto de mira, ya que no sé puede saber si se debe a un simple agradecimiento por permitir la visita de su hermana Rosita o por otros asuntos personales.



    Fuente: Leer Artículo Completo