El contundente comunicado con el que Isabel Pantoja responde a las acusaciones de su hijo

Una semana ha tardado, pero Isabel Pantoja ha hablado. Aunque no directamente, sino a través de sus abogados y en un comunicado que ha ofrecido este miércoles, el primicia, la revista ‘Hola’. La tonadillera, que lleva siete días escuchando y leyendo todo tipo de comentarios sobre esa entrevista, durísima, que ofreció su hijo, Kiko Rivera, en ‘Lecturas’, ha dado un paso al frente para defender su honor.

Isabel avisa: no va a echar tierra encima de su hijo, porque no lo haría nunca. Que jamás haría nada que le perjudicase, por lo que niega tajantemente que le haya robado, como se ha insinuado en los últimos días (de hecho, es uno de los puntos candentes de los que se hablaba en esa conversación entre el DJ y Mila Ximénez). Así que advierte que ya ha está mirando cómo emprender acciones legales para combatir lo que ella considera falsedades.

“La falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad”, se puede leer en ese escrito al que ha tenido acceso la citada publicación.

Pantoja asegura que buena parte de lo que se ha publicado estos días “constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, carentes de veracidad y basadas en rumores y maledicencias“. También que no se encuentra con ánimo para hacer entrevistas o conceder declaraciones, por lo que parece que esto es lo único que vamos a saber de ella con respecto a uno de los temas candentes del mundo del corazón en la recta final del año.

Fuente: Leer Artículo Completo