El consejo que Canales Rivera le da a Kiko Rivera tras su reconciliación con Isabel Pantoja

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Tras su paso por la casa de ‘Secret Story’, José Antonio Canales Rivera ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al temido polígrafo de Conchita. “No he salido muy fino de la casa. Estoy muy tocado”, dijo acerca de su estado de ánimo. “Han estado diciendo que soy un enfermo sexual y muchas cosas más. Ahora estoy despegando. Estoy especialmente sensible. No me identifico con el 99,9% de todo lo que se está diciendo”, añadió antes de que Jorge Javier Vázquez desvelara que había estado llorando delante de María Patiño en los minutos previos a entrar en plató. Sobre su tristeza, el torero apuntó, principalmente, a su paso por el reality de Telecinco. “En todo momento me he sentido muy solo. Yo nunca había estado solo a no ser que lo hubiese elegido. Cuando entré intenté buscar mi sitio, pero estaban todos muy bien acompañados”.

    Pese a que la experiencia no ha sido buena, el primo de Cayetano y Fran Rivera confesó que aceptó participar en el programa porque necesita dinero para hacer frente a los gastos de la herencia de su tío Riverita. “Cuando me puse a hacer números, estuve varios días dándole vueltas y llegué al punto de plantearme perder la casa familiar”, explicó.

    El momento de distensión llegó cuando mostraron la cacareada imagen en la que aparece Canales Rivera, en mitad de una fiesta en ‘Secret Story’, luciendo un disfraz de licra que deja al descubierto un impresionante y marcado miembro viril. ¿Falseó el actual colaborador de ‘Sálvame’ la realidad? “Fue una broma. Según me estaba poniendo el mono, vi una servilleta y me la metí dentro”, confesó ante el disgusto de las féminas presentes. “Si lo miras parece una mancuerna… Se cayó el mito, menos mal”, apuntó Jorge Javier. “Me quedaré siempre con la imagen de ‘Supervivientes’. Esa sí era verdad…”, añadió una decepcionada Lydia Lozano.

    Supuestamente, Canales Rivera entró en ‘Secret Story’ con pareja, la cual apareció en su vídeo de presentación, pero luego se descubrió que habían cortado días antes de que esto sucediera. El hijo de Teresa Rivera negó que lo hiciera para generar más interés sobre su encuentro en la casa con Cynthia Martínez. “Lo hice por protegerla de mí y de los medios, llevábamos varios días separados”, relató. “Apareció en el vídeo de presentación porque en ese momento estaba con ella en casa. Lo consensuamos entre los dos. Le dije 25 veces que no saliera en el vídeo, pero los que estaban haciéndolo le pidieron lo contrario”.

    Canales Rivera se ha llevado muy bien en el reality con la joven con la que tuvo un affaire y que dinamitó su relación. Pese a ello, niega que hubieran acercado posturas antes del concurso. “Yo no tengo ni su teléfono. De hecho, le tengo interpuesta una demanda”, afirmó. “Dentro de la casa me sentí atraído por ella porque me pareció una chica amable, que estaba haciendo el mismo juego que yo en la casa… Nos llevamos bien y nos reímos, no fue nada sexual ni amoroso”, valoró.

    Aunque reconoce que su aventura con Cynthia fue el detonante de su ruptura con Isabel Márquez, niega que haya habido más mujeres de por medio. “No son infidelidades, tan solo es una infidelidad. Ella tan solo me perdonó lo de Cynthia”, replicó ante el veredicto del polígrafo. Sobre si teme ir a la cárcel por provocar un cambio en el testamento de su abuelo, el sobrino del fallecido Paquirri lo tiene claro: “Yo no cambio el testamento, tan solo la voluntad de él. Lo único que pasa es que cuando fuimos a la notaría le pedí que se lo dejara a mi madre. Mi tío Antonio está enfadado porque me expliqué mal y cree que lo cambié, pero eso es imposible”.

    Apoya la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    Para terminar, el polígrafo avaló que el invitado está contento de que, pese a todo lo que sabe sobre la herencia de Paquirri, su primo Kiko Riverra se haya reconciliado con Isabel Pantoja. “Me parece bien porque es su madre y ese vínculo es muy fuerte. Lo que sí es verdad es que no me gustaría que quedase en saco roto su interés por saber qué fue de las pertenencias de su padre”, sentenció.

    Fuente: Leer Artículo Completo