El conmovedor mensaje de Jamie Foxx, destrozado por la muerte de su hermana pequeña

Ha pasado poco más de una semana. El 19 de octubre, según informa la revista ‘People’, Jamie Foxx perdía a su hermana pequeña Deondra Dixon. Esta, de tan solo 36 años, padecía síndrome de Down y mantenía una relación muy estrecha con el actor que, ahora, ha querido manifestar su dolor de manera pública. Lanzar un grito de desahogo ante sus ‘followers’.

Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición… digo que hizo la transición porque siempre estará viva”, comienza ese breve y a la vez desgarrador texto que acompaña a una serie de imágenes junto a ella, rindiéndole un tierno homenaje.

“Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que era una luz brillante. No puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subió a la pista de baile y se convertía en la reina del espectáculo. Sé que ahora está en el cielo, bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó a mí, a mi familia y a sus amigos”, continúa Jamie descargando su dolor.

“Deondra tienes un espacio en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada poro de mi piel. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con su amor y ustedes (sus fans), por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”, termina su discurso, que ha encontrado mensajes de pésame debajo del mismo.

https://www.instagram.com/p/CG0id_ahQCX/
Fuente: Leer Artículo Completo