El comentario inaceptable que Irene Rosales ha denunciado públicamente

Si algo tiene más que claro Irene Rosales es que no piensa aguantar según qué cosas. Ya lo dejó claro cuando se puso en tela de juicio su trabajo en ‘Viva la vida’ y el salario que percibiría por esa labor. Porque es consciente de que la fama acarrea estar bajo el escrutinio público, pero, también, que no todo vale.

La mujer de Kiko Rivera ha usado sus ‘stories’ de Instagram para denunciar un comentario inaceptable que ha recibido en privado. Un pantallazo de ese mail cuyo contenido se puede leer en la imagen que mostramos abajo y al que tan solo ha añadido una frase: “Hay gente que da tanto asco…“.

Parece que el sujeto en cuestión, no contento con incomodar a Irene, también ha mandado un mail a Kiko, que ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra él por los comentarios ofensivos que profiere a su madre y a su hermana.

Los dos textos, en tono ofensivo, son una clara muestra de acoso y de que hay ciertos límites que no se tienen por qué tolerar. El matrimonio piensa llegar hasta donde sea necesario para que este tipo de comportamientos no vuelvan a enturbiar su tranquilidad familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo