El cambio de vida de Chabelita Pantoja por el bien de su hijo

No son pocas las ocasiones en las que se ha cuestionado a Chabelita Pantoja como madre. En los programas de televisión, muchos de los colaboradores han puesto en tela de juicio que la vida que lleva -y que muestra en las redes sociales- sea compatible con el hecho de criar a un niño tan pequeño como el suyo.

No sabemos si es que ha escuchado las voces críticas o que está madurando, pero lo cierto es que está dispuesta a hacer un cambio de vida para estar más tiempo al lado de ese hijo que tuvo durante la primera de las etapas en las que fue pareja de Alberto Isla.

Lo anunció en la revista ‘Lecturas’ hace una semana. En los últimos meses ha trabajado mucho y muy duro -aquí una muestra del resultado logrado-, lo que le ha impedido estar con Albertito todo lo que le gustaría. Sobre todo, porque esas obligaciones implicaban que estuviera en Madrid, muy lejos de esa vida familiar que, ahora sí, pretende hacer.

“Mi hijo empieza el colegio en Puerto de Santa María y quiero estar con él”, eran sus declaraciones. Y ayer ya se encargó de que, vía ‘stories’ de Instagram, comprobásemos que estaba dispuesta a cumplir con su palabra fielmente.

Solo el tiempo nos dirá si es un arrepentimiento temporal o si va a convertir esto en costumbre y a hacer su vida al lado del niño, lejos de la capital y de todos esos viajes que la hemos visto emprender al lado de su pareja, Asraf Beno.

Fuente: Leer Artículo Completo