El cambio de look más extremo de Rosana: se rapa el pelo por una buena causa

Aún en Colombia y sin posibilidad de desplazarse por el coronavirus, Rosana ha querido tener un gesto de apoyo a miles de kilómetros con un familiar muy cercano que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La cantante ha cambiado de look y se ha rapado el pelo despidiéndose así de sus icónicos rizos.

¿El motivo? Pura empatización y solidaridad con uno de sus siete hermanos, a quien rencientemente han diagnosticado cáncer de pulmón. Rosana ha dejado perplejos a todos sus seguidores en Instagram con una imagen en la que muestra su cambio de look junto a un texto conciso pero de lo más emotivo.

“Por ti y contigo hermano… #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo”, escribía la artista. Algunos famosos como Chenoa y muchos de sus fans han aplaudido este bonito gesto que llega tras el lanzamiento de su nueva canción.

Recién terminado el tema ‘La vida es bonita’, encargado por Cadena Cien para su concierto ‘Por ellas’ con el que este 19 de octubre de 2020 la emisora recauda fondos y homenajea a las mujeres con cáncer de mama, la noticia de la enfermedad de su hermano llegó hasta Rosana. “Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano“, decía muy emocionada.

Fuente: Leer Artículo Completo