El cambio de Kate Middleton: aclara su melena y se posiciona en el tono pelirrojo

Al acabar el verano y en el primer día de colegio de los pequeños George y Charlotte, Kate Middleton nos sorprendía con una melena mucho más clara. Era evidente que la duquesa de Cambridge había aprovechado las vacaciones para probar un nuevo estilo de pelo. Ella que siempre se había mantenido fiel a su melena en color chocolate, se atrevía con un tono miel que aclaraba varios tonos su pelo.

Con el paso del tiempo, las mechas se fueron difuminando y el color empezó a tender al caoba. Un impass en el que Kate Middleton estaría decidiendo si volver a dejar su color natural o si apostar de nuevo por una coloración diferente. Hace unos días la veíamos acudir por sorpresa al Museo de Historia Natural con un otoñal conjunto de pantalón verde oliva y jersey de cuello perkins en granate. Una ocasión excelente para inaugurar también su nuevo y otoñal pelo.

Porque, parecía evidente que la duquesa de Cambridge había vuelto a aplicar mechas a su pelo y lo había hecho en un color más rojizo. En lugar del color miel, quizá más apropiado para los meses de verano, Middleton prefería esta vez un tono más propio del otoño llevando así su tono natural que tira al caoba a un nuevo terreno.

Este nuevo color de pelo le aporta mucho brillo al rostro y potencia enormemente el color de sus ojos. Quizá sea una opción mucho más fácil de llevar pues, al parecerse más a su base, no requeriría de retoques frecuentes por lo que su mantenimiento es más sencillo.

Kate Middleton nos demuestra así cómo adaptar nuestro tono de pelo a la nueva estación que entra con, como suele ser habitual en ella, el mayor de los estilos.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida