El azul: el color de la princesa Leonor para las grandes ocasiones

  • El azul: un color muy significativo para Leonor.

    Este 28 de mayo, la princesa de Asturias ha vivido uno de los días más importantes de su vida: su Confirmación eclesiástica. Un día inolvidable que ha tenido un nexo en común con otros de los momentos que Leonor nunca olvidará. Y el vínculo está en el look que ha elegido la hija mayor de los Reyes, más concretamente, en el color.

    Si el color favorito de su madre es el rojo, tenemos claro que el de su hija mayor es el azul. Y para demostrarlo nos remontamos al 2018. Ese años estuvo lleno de primeras veces para Leonor –la primera vez que leyó en un acto público, su primer ‘viaje’ oficial, la entrega del Toisón de Oro– y en todas ellas llevó vestidos de color azul. Precisamente el tono que ha elegido para su Confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca (Madrid).

    Mientras que su madre optaba por un conjunto en blanco y negro y su hermana por un vestido de flores de Mango, Leonor ha estrenado un sencillo vestido azul de manga corta, escote en pico y largo por la rodilla, tal y como exigía el protocolo del acto. A diferencia de su familia, que llevaban mascarillas blancas, la hija mayor de los Reyes lucía una mascarilla azul con el logo del colegio Santa María de los Rosales. Una vez más hemos visto a Leonor con tacones. En esta ocasión, con un modelo destalonado, en color nude, de Carolina Herrera.

    Tampoco ha pasado desapercibida la corbata que Felipe VI que ha elegido para la Confirmación de su hija. A juego con el color del vestido de Leonor. Padre e hija han mostrado una gran complicidad a la llegada a la ceremonia. El Rey ha sido su padrino.


    Fuente: Leer Artículo Completo