El ataque de ansiedad de Ainhoa Arteta en ‘MasterChef Celebrity’

¿Se ha diluido el carácter que exhibía Ainhoa Arteta desde que comenzó ‘MasterChef Celebrity’? No podemos decir que las sartenes hayan amansado esa fortaleza que hemos visto en la soprano, que ha llegado a enfrentarse, incluso, a alguno de los miembros del jurado del espacio de TVE. Pero lo cierto es que, anoche, se vino abajo.

En plena semifinal, a la artista le dio un bajón que derivó en un ataque de ansiedad (que no le ha impedido el pase a ese final que se celebrará el próximo martes, el 8 de diciembre). Justo cuando estaba metida en faena, se echaba a llorar, se desahogaba con sus compañeros y dejaba a la luz esa debilidad.

«La gente se piensa que soy muy fuerte y que me pueden decir lo que les da la gana, la gente se cree que soy una súper ‘woman’, pero tengo sensibilidad«, se lamentaba, completamente superada por la situación. Una vez soltado todo eso que tenía trabado dentro de sí, se reponía y continuaba adelante con la prueba.

No solo eso, sino que se convertía, junto a Raquel Meroño, en la segunda finalista de un programa que nos ha servido para conocer mucho más a fondo a una mujer que era desconocida para el gran público en el terreno de los sentimientos.

Fuente: Leer Artículo Completo