El ‘amargo’ final de Sandra y Tom

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Han sido semanas plagadas de muchas dudas e incertidumbre, y también salpicadas por los rumores, pero, finalmente, Sandra y Tom se han podido reencontrar en las playas de Honduras. La visita de su novia ha tenido un amargo y triste final para ambos, ya que la joven ha decidido que era el momento de poner fin a su relación. “No hay necesidad de alargarlo más, le quiero, pero no de la misma forma”, había llegado a confesar Pica a Jorge Javier en anteriores ocasiones.

    La noche de emociones para Pica solo acababa de empezar, ya que antes de su esperado encuentro con Tom, Sandra ha tenido que verse las caras con una persona que no esperaba, y que no es de su especial agrado, efectivamente, con Melyssa, la ex de Tom, que, en principio, sería la encargada de transmitir este duro mensaje. “Me he dado cuenta que no estoy enamorada de él, no quiero seguir una relación con él, ahora soy feliz y vuelvo a quererme”, “Tenía miedo de lo que pudiera pasar entre vosotros aquí, aunque me ha demostrado que puedo confiar en él, pero es algo que necesitaba hace tiempo, porque no estaba siendo yo, estaba viviendo en una burbuja” explicaba algo preocupada Sandra.

    Melyssa, la mensajera, ha querido consolar a Sandra “Yo le voy a transmitir todo, pienso que es mejor que se dé cuenta ahora, pero fuera de aquí tenéis que tener una conversación”, quería aconsejarle, en tono conciliador y como amiga, Melyssa. “Como persona siempre me vaa tener, en el futuro nunca se sabe, pero no le quiero engañar ahora”, concluía Sandra.

    Melyssa, entre apenada e incómoda por la situación, ha querido transmitir este mensaje de ruptura a su ex con la mayor delicadeza posible “es un poco irónico que tenga que ser yo, pero ella se ha dado cuenta que no sigue enamorada, no quiere seguir con la relación porque se siente más feliz así”. “Esto no ha tenido nada que ver con nuestra amistad aquí”, terminaba para aclarar el complicado asunto.

    Unas palabras que han acabado por romper a Tom, que se ha derrumbado entre lagrimas “yo solo la quiero a ella”, declaraba emocionado.

    Melyssa en su intento de consolarlo “tú me hiciste lo mismo a mí y te pareció bien, yo te voy a apoyar en lo que necesites, seguro que viene algo mejor”.

    https://www.instagram.com/p/COv10IQqOZ-/

    A post shared by Supervivientes (@supervivientestv)

    Finalmente, el programa ha dejado que la ya ex-pareja, Tom y Sandra, se hayan podido ver en persona para hablar las cosas.“Tom tú no tienes culpa de nada, he sido yo quien me he dado cuenta que no era feliz, te quiero, pero no sigo enamorada de ti”, quería dejar claro Sandra. “No entiendo nada. Soñaba contigo cada día, quería un futuro contigo, estoy loco por ti”, le confesaba Tom aún hundido y entre sollozos.

    Por último, Sandra ha querido aclarar todos los posibles rumores “no hay nadie más, jamás te sería infiel estando tu aquí, quiero que estés tranquilo por esa parte, quiero ser sincera contigo y ser justa”. Y quería animar a Tom por su paso por ‘Supervivientes’ “ahora lo que tienes que hacer es separar lo profesional de lo personal y continuar con tu concurso, yo voy a seguir apoyandote, te mereces ganar”.

    Algo que Tom no ha terminado de entender que se ha marchado destrozado y enfadado de este complicado encuentro. Ante esta situación y para poder hablar más en profundidad, el programa les ha ofrecido pasar la noche juntos, una propuesta que ambos han aceptado y que les permitirá solucionar las cosas.

    Una ruptura que está llena de rumores, entre otros una posible relación Julen, y avivado por las polémicas declaraciones que ha realizado Marta López, sobre los sentimientos de su amigo Tom, que ha compartido con la propia Pica, “Tom está completamente obnubilado con Melyssa, a él le va a dar igual que lo dejes, no se va a morir”. “Tu lo estás haciendo bien”, palabras con las que quería a animar a Sandra a mantenerse firme y continuar con su decisión de acabar la relación.

    ¿Será este el desencadenante perfecto para que se pueda producir un acercamiento más “íntimo entre Tom y Melyssa durante su estancia en Playa Cabeza de Léon?



    Fuente: Leer Artículo Completo