El alegato de Elena Tablada sobre su cuerpo tras el parto: "Admiro cada centímetro de más, cada kilo que me sobra"

Hace unos días unas fotografías de Elena Tablada luciendo su cuerpo tras el parto recorrían las redes sociales (y los medios de comunicación). Tres meses después de dar a luz y sin ningún tip de retoque, los paparazzi pillaban a la recién estrenada mamá disfrutando de un día en barco luciendo su nueva figura. Lo cierto es que Elena luce un cuerpo envidiable después de haber tenido a su segunda hija, sin embargo, hubo algunos ‘haters’ (siempre presentes, claro está) que comenzaron a criticar las nuevas curvas de la empresaria.

Ha sido ella misma, en un alegato a la normalidad y la aceptación de su cuerpo quien ha contestado dejando claro que está conforme con su aspecto físico y que se acepta sin prejuicios.

“Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla” escribía Elena junto a la fotografía.

“Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora”, finalizaba, dejando claro que está muy agradecida por poder criar a su bebé y que acepta su cuerpo posparto sin problemas.

Ante esta declaración solo podemos decir, ¡¡Bravo!!

Fuente: Leer Artículo Completo