El accidentado debut en Instagram de Lourdes León, la hija mayor de Madonna

Resulta muy curioso las pocas imágenes que Madonna publica en Instagram de Lourdes y Rocco, los dos únicos hijos biológicos que tiene la cantante del total de seis que compone su familia. Mientras que David, Mercy, Esther y Stella aparecen día sí y día también en la única red social que tiene enganchada a la artista; sus dos retoños mayores solo se dejan retratar en ocasiones especiales como Navidad o Acción de Gracias.

Aunque tampoco hay que tomarse esto como una señal de posibles malas relaciones de la artista con Lola y Rocco. Como en la mayoría de cosas en la vida, la explicación más simple suele ser la verdadera. Y si Madonna no persigue a sus hijos mayores con el teléfono para enseñárselos a sus millones de fans es simplemente porque ninguno de los dos vive ya con ella.

Eso sí, después de pasar una infancia muy controlada en la que Madonna no les dejaba ni ver la televisión; lo más esperable es que ambos aprovecharan la mayoría de edad para probar todo aquello que les prohibían en casa. Lo típico que hacemos todos cuando abandonamos el nido.

Pero si algo aprendieron Lourdes y Rocco después de crecer bajo las alas de la mujer más famosa del mundo es que la privacidad y el derecho a la intimidad no se paga con dinero. Que no hay mayor lujo que hacer lo que te de la gana sin que nadie se entere. De ahí que pese a tener 24 y 20 años respectivamente, ninguno de los dos tenga redes sociales.

O mejor dicho, no tenían, porque para sorpresa de todos, Lourdes acaba de hacer su debut oficial en Instagram tirando de la misma táctica que su madre utilizó al comienzo de su carrera para hacerse famosa: usar la polémica para ganar seguidores.

https://www.instagram.com/p/CKWN_ClBHc1/

A post shared by LOLA (@lourdesleon)

Aunque por las tres únicas publicaciones que hay en su cuenta parece que Lola usará este perfil solo para hablar de trabajo como modelo para firmas como Juicy Couture o Stella McCartney; la joven no pudo evitar contestar de manera bastante brusca a todos los que se atrevían a comentar sus fotos y vídeos haciendo alusión a su madre, ya fuera alabando el trabajo de la cantante o haciendo alguna broma como la de asegurar que uno de los peores discos que ha publicado en toda su carrera, Hard Candy, es una obra maestra.

“¿Sabe tu madre que no te lavas el trasero?”, “Mi debut musical será cantar en tu funeral” o “No tienes vida” son algunas de las perlas que Lourdes dedicó a sus seguidores antes de que alguien le avisara que esa no es una buena estrategia para ganarse el cariño del público en redes sociales. No al menos para alguien como ella que acaba de llegar por muy hija de Madonna que sea.

De ahí que ahora mismo Lourdes haya eliminado la opción de dejar comentarios en sus publicaciones. Que bien por ella y por su salud mental y por su imagen de marca, pero una lástima porque hemos perdido la oportunidad de conocer mejor su cara más atrevida, salvaje y punk. Justo lo que convierte a una ‘hija de’ en una verdadera estrella.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo