Edurne muestra su indignación con sus compañeros

  • Edurne habla de su nueva etapa profesional
  • La cantante se enfrenta a sus compañeros del jurado

    Los miembros del jurado ‘Idol Kids’ han vivido uno de sus primeros enfrentamientos después de no estar de acuerdo en cómo se estaba valorando a uno de los aspirantes del programa. Mario, de 14 años, ha interpretado la canción ‘Feeling Good’, dejando a todos sorprendidos con su voz. Sin embargo, ha habido una persona que ha mostrado ciertas reticencias a la hora de valorarle. En concreto, ha sido Edurne la que ha expresado sus dudas sobre si el joven debía pasar a la siguiente fase o no. En ese momento, Isabel Pantoja ha reconocido, para ella, era un ticket de oro directo.

    Para poder tomar una decisión, Edurne le ha pedido al joven que cante a cappella un trozo de la canción con una tesitura diferente. “Me da mucha pena. A lo mejor se pone nervioso y no le sale”, ha indicado Isabel Pantoja, que no ha podido disimular su desacuerdo.

    Sin embargo, Mario ha querido parar el enfrentamiento entre ambas y ha indicado que no le importaba cantar la canción. Tras volver a intentarlo, Edurne se ha mostrado muy dolida por la rección que había tenido su compañera. “Parece que soy la mala aquí siempre porque digo las cosas. Pero me gusta saber que has entendido que lo he dicho con el corazón, por tú bien“, le ha explicado Edurne al aspirante.

    “Ya has dicho tres veces que lo haces con el corazón, lo pones nervioso”, ha indicado Isabel Pantoja. Por su parte, Carlos Jean ha reconocido que le encanta ver cómo la cantante “suspira” cuando Edurne está dando su valoración.

    Al final, han comenzado a bromear sobre esta disputa y han acabado nombrando a Edurne como la señorita “pero”, ya que suele ser la más dura con las valoraciones. “No me parece justo que me llaméis así”, ha indicado ella. Además, ha reconocido que se siente una “incomprendida”.


    Fuente: Leer Artículo Completo