Edurne disfruta de la felicidad de haber formado una familia con David De Gea

La llegada de Yanay a la vida de Edurne ha supuesto un antes y un después. La cantante vio su sueño cumplido con el nacimiento de su primera hija y parece que nada puede superar la felicidad que le produce la maternidad. Aunque sin abandonar su carrera ni tampoco su trabajo como jurado de ‘Got Talent’, Edurne está exprimiendo al máximo los primeros meses desde el nacimiento de su pequeña. El 3 de marzo su vida dio un giro de 180 grados. Todo son novedades en su vida, este sábado han disfrutado de su primer partido animando a David De Gea desde la grada.

A pesar de que la Liga lleva varias semanas, no ha sido hasta este 11 de septiembre cuando el guardameta del Manchester United ha jugado con una admiradora muy especial presente en las gradas: Yanay.

Con la camiseta del equipo, y con un cinta roja en el pelo, la pequeña se ha convertido en la mejor animadora de su padre. Tan bien han hecho su papel de talismanes que el Manchester ha vencido por 4 goles a 1 al Newcastle.

“💕¡¡Primera vez viendo a papi!!💕#Yanay #ManchesterUnited #OldTrafford”, eran las palabras con las que Edurne ha querido acompañar esta fotografía que seguro que guardará como un tesoro en el álbum familiar.Su padre al ver esta preciosa estampa ha reaccionado con un corazón.

Pero no ha sido el único que se ha derretido con esta tierna imagen, muchos amigos y seguidores de la pareja han reaccionado. Y es que la imagen ya acumula casi 200.000 “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CTsNhBsoYKB/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Encantada en su faceta como madre

Aunque aún no ha pisado un plató, Yanay estuvo muy presente enel primer programa de la séptima edición de ‘Got Talent’. A Edurne se le cae la baba hablando de su hija de lo que ha supuesto esta nueva etapa en su vida.

Cuando Santi Millán le ha preguntado por su reciente maternidad. A la cantante se le ha dibujado una gran sonrisa y ha confesado “estar feliz de la vida”. La pequeña se ha convertido en un amuleto y la artista ha querido ponerse un pendiente con el nombre de su hija.

Eso sí, la única pega es que ahora a ver a los niños los va a juzgar de manera diferente ya que la maternidad le ha generado un cambio en su percepción y concepción de los más pequeños, tal y como suele ocurrir. Así se lo hizo ver el propio Santi Millán, quien le recordó que “la maternidad te mete en un club diferente”.

Fuente: Leer Artículo Completo