Dua Lipa se rinde a la prenda estrella del entretiempo: el cárdigan de punto

Aunque los días de verano hayan llegado a su fin, hay quienes se niegan a dejar atrás la temporada estival, o lo que es lo mismo, los looks repletos de color, los estampados y las combinaciones más atrevidas para dar la bienvenida a las prendas propias del invierno: jerséis, plumíferos, cazadoras… El caso más reciente es el de la cantante Dua Lipa que no parece estar dispuesta a volver a meter en el armario los diseños más propios de los meses de sol, al menos por el momento.

En uno de sus últimos posts de Instagram, la aclamada intérprete británica ha compartido con sus millones de seguidores la que ha sido su primera gran apuesta para el otoño: un total look black formado por jeans de estilo boyfriend y crop top en color negro acompañado por un cárdigan en tono verde neón con estampado de flores.

Se trata de una pieza deslumbrante que como no podía ser de otra manera ha logrado llevarse el protagonismo del outfit. Un diseño que reúne dos de las tendencias en auge estos últimos meses: el cárdigan de punto y el print de margaritas. Pertenece a la firma asiática Motoguo y está disponible por 389 dólares (332 euros aproximadamente).

Dua Lipa ha sabido incluir este atrevido diseño en el outfit otoñal sin que desentone, optado por prendas con el negro como único protagonista y evitando extravagancias o juegos de estampados. Un acierto total.

Comprar

Para completar el estilismo, la intérprete de New Rules ha optado por clásicas sneakers firmadas por Puma, que aportan el toque desenfadado a la propuesta y el aclamado The shoulder pouch de Bottega Veneta, uno de los diseños más aclamados entre celebrities.



Fuente: Leer Artículo Completo