Dua Lipa se rinde a la moda setentera

El Mediterráneo ha sido el destino elegido también por Dua Lipa para pasar sus vacaciones de verano. En compañía de su novio, Anwar Hadid, y de un grupo de amigos, la cantante se ha relajado a bordo de un yate donde la hemos visto con un look que nos han llamado poderosamente la atención.

Lipa llevaba un minivestido de la diseñadora Louisa Ballou con silueta cut out y un poderoso estampado de flores azules y anaranjadas, sin duda uno de los colores del verano, y que era el complemento perfecto para llevar encima de un bikini de cuero negro. Además, la cantante lucía unos pendientes de triple aro de Alan Crocetti y su larga melena suelta.

https://www.instagram.com/p/CR81kfSgyeK

A post shared by Louisa Ballou (@louisaballou)

Se trata de un vestido con una estética que nos recuerdan a los estampados más psicodélicos de los años 70 y que esta temporada están pisando con fuerza. Esto pone de manifiesto el interés de la moda por esta tendencia tan liberadora y que vuelve a llenar nuestros armarios de luz y color.

La diseñadora del mini vestido de Dua Lipa, Louisa Ballou, se hizo famosa gracias a sus trajes de baño, con diseños originales y atrevidos, y que muchas celebrities eligen durante sus vacaciones. Es el caso de Bella Hadid, con una pieza de inspiración tropical que se agotó a las horas.

https://www.instagram.com/p/B5YeR-Bgnw4

A post shared by Louisa Ballou (@louisaballou)

O las hermanas Jenner, Kendall y Kylie que, durante sus vacaciones el año pasado en las Bahamas, no dudaron en posar con unos trajes de baño de Louisa Ballou.

https://www.instagram.com/p/B9S5m_Vg8T2

A post shared by Louisa Ballou (@louisaballou)

Sin embargo, Ballou ha dicho en más de una ocasión que su marca es mucho más que ropa de baño. De hecho, como hemos visto con el minivestido de Dua Lipa, sus colecciones también incluyen tops o faldas diseñadas para llevarlas por encima de los bañadores.

https://www.instagram.com/p/CQJY034gCdz

A post shared by Louisa Ballou (@louisaballou)

Sin duda, la mejor manera de darle más luz y optimismo a lo que queda del verano es apostando por la psicodelia.




Fuente: Leer Artículo Completo