Doña Letizia se apunta a la tendencia blazer con cinturón rescatando el clásico traje de Felipe Varela que estrenó en 2017

La agenda oficial de los Reyes de España para esta semana ha dado comienzo en Toledo. Don Felipe y Doña Letizia han viajado hasta la capital manchega para inaugurar el nuevo Hospital Universitario que abrirá sus puertas en tan solo unos meses. Durante la visita, Sus Majestades han estado acompañados por el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page.

Manteniendo la tradición de los últimos meses, la Reina ha optado por reciclar un estilismo del pasado, en este caso del año 2017. Se trata de un conjunto de dos piezas de cheviot gris y azul bordado a mano con hilo de Felipe Varela, formado por falda midi de vuelo y americana entallada con cinturón, una tendencia al alza esta temporada y una de las opciones más recurrentes de Letizia para estilizar la figura.


Un diseño elegante y sobrio que se ha convertido en un verdadero talismán para la monarca desde su estreno para el Día de la Hispanidad allá en 2017. Tomando en cuenta su reciente aparición, han sido seis veces las que Doña Letizia ha recurrido a esta auténtica joya clásica de Valera, todas ellas actos formales o citas de renombre para la Casa Real española como la primera lectura oficial de la princesa Leonor en 2018. No hay duda de que estamos ante un look comodín para la Reina de España, una apuesta segura.


Para completar el estilismo de hoy, Doña Letizia ha recurrido al azul marino y ha sumado cartera de mano de Carolina Herrera y stilettos de ante también en esta tonalidad de su firma de referencia en cuanto a calzado, Magrit. La combinación ha sido realmente acertada.




Fuente: Leer Artículo Completo