Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ingresada en el hospital

  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Nuevo revés en la vida de Isabel Pantoja. Cuando todavía no le ha dado tiempo a reponerse de la pérdida de una amiga muy especial, la diseñadora de moda flamenca Lina, quien ha sido la creadora de muchos de sus vestidos sobre el escenario, la cantante tiene que afrontar el ingreso hospitalario de su querida madre, Ana Martín, popularmente conocida como doña Ana. Al menos, esto es lo que ha anunciado Kiko Hernández este viernes nada más comenzar ‘Sálvame’. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, ha afirmado el colaborador, provocando la sorpresa de sus compañeros. “Sabemos que siempre está pachucha, pero en este momento hay mucha preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, ha remarcado.

    “Doña Ana está en un hospital. Aunque no lo tengo confirmado, A mí me han pasado o me han dicho el parte y, si es verdad lo que me han pasado, es terrible”, continuaba explicando, desvelando que ha sido una enfermera la que se ha puesto en contacto con él para hacerle llegar la información. “El parte que me dio es tan espeluznante que yo llamé inmediatamente a Kiko porque sé que no tiene relación con la familia. Kiko se puso de los nervios y se salió del estudio de grabación para intentar localizar a alguien que pudiera explicarle algo”. A su vez, ha añadido que el hijo de Isabel Pantoja no pudo contactar con nadie.

    Conocedores de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez acaban de firmar los papeles en el juzgado para formalizar su matrimonio, siendo ya marido y mujer, todos se han preguntado si la sobrina de la tonadillera sería conocedora de la noticia. “También fui yo el que tuvo que avisar ayer a Anabel Pantoja. Me vi en la obligación moral”, ha indicado a modo de reproche a todos los familiares que viven en Cantora junto con doña Ana.

    Delicado estado de salud

    A sus 90 años, la madre de Isabel Pantoja lleva años luchando contra su delicado estado de salud. Doña Ana siempre ha estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida, como la muerte de su marido, Francisco Rivera ‘Paquirri’. En los últimos años, Isabel es la que está volcada con su madre. La salud de la abuela de Kiko Rivera es frágil, ya que padece una enfermedad degenerativa y solo saldría de Cantora para ir a médico.

    «Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella”, decía Isabel Pantoja en 2019, a su paso por ‘Supervivientes’ y con lágrimas en los ojos, justo el día antes de que su madre soplara las velas de la tarta por su 88 cumpleaños.


    Fuente: Leer Artículo Completo