¡Diversión en familia! Kate Middleton y el príncipe Guillermo llevan a los niños por primera vez al teatro

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han aprovechado que el tradicional espectáculo infantil navideño Pantoland homenajeaba a los trabajadores y voluntarios que han estado en la primera fila contra el coronavirus para llevar a los niños al teatro. La especial función de este viernes en el London Palladium era para ellos y sus familiares, que han llenado las butacas del auditorio. El duque de Cambridge, en el escenario, les ha agradecido que hayan dado “el máximo” y realizado un “enorme sacrificio” en este complicado año cerca de concluir. “El país les debe una enorme gratitud”, ha añadido. Además, ha rendido homenaje a la actriz Barbara Windsor que acaba de fallecer. Sus hijos le han observado atentos desde el palco real antes de que comenzara el espectáculo. Ha sido la primera vez que hemos visto a los niños en el teatro y la primera que han recorrido los cinco juntos una alfombra roja. Tenían a dos expertos en hacerlo: sus padres. Kate Middleton ha tomado de la mano al pequeño Louis mientras que el príncipe Guillermo ha cogido las manos de Charlotte y George.

Es la primera vez que les vemos fuera de casa desde hace muchos meses, y se les nota que han crecido. El príncipe George, con un jersey de rayas rojas y azules de Ralph Lauren, parecía haberse conjuntado con su padre vestido con jersey rojo bajo chaqueta azul. El pequeño Louis de dos años y medio, con una chaqueta azul de Amaia Kids heredada del príncipe George, observaba cuanto sucedía a su alrededor. Charlotte, con vestido de tartán con cuello en forma de volante, se sorprendía y no ocultaba el gesto.


Para la ocasión Kate Middleton ha escogido un look de evidente sello británico con un bonito vestido midi de manga larga con estampado de pétalos de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras favoritas. Ha completado el estilismo con salones, bolso de la firma de lujo británica Smythson y pendientes de la irlandesa Simone Rocha. En el toque español ha insistido la duquesa con mascarilla de la diseñadora vasca asentada en Londres tras Amaia Kids, Amaia Arrieta. Son, evidentemente, sus favoritas y prácticamente las únicas que lleva.

Fuente: Leer Artículo Completo