Diego Matamoros y Estela Grande, ¿de nuevo juntos?

  • Diego Matamoros se vuelve a retocar, ¿qué ha sido esta vez?

    Hace unos días, Diego Matamoros cumplía 35 años y cree que ha llegado el momento de sincerarse con sus seguidores y, sobre todo, con él mismo. Después de sus fracasos amorosos, Diego está intentando rehacer su vida sin rencor y recordando siempre lo bueno y ha querido charlar un poco con sus fieles seguidores, ¿Tiene ganas de enamorarse de nuevo? Pues el hijo de Kiko Matamoros ha contestado.

    Haciendo un balance de su vida, Diego se ha acordado de su ex, y no hablamos de Carla Barber. Con la canaria, en principio, ha acabado muy bien y se quieren mucho. Con la que se estropeó mucho la cosa fue con Estela Grande, su ex mujer, pero parece que todo ha cambiado. El hermano de Laura Matamoros ha sorprendidoal contestar a la pregunta de cuál es el momento de su vida que repetiría. Para responder, ha rescatado una foto de su boda con Estela Grande y ha dicho que es el día que recuerda con más cariño. «A pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, cercano y divertido que he vivido».

    Tampoco ha tenido ningún problema en contestar si sigue sintiendo algo por su ex mujer o si es alguien importante en su vida. Hace ya más de un año que el hijo de Kiko Matamoros y la modelo rompieron su matrimonio. Ella entró en ‘GH VIP’ y esa separación no les favoreció en nada.

    La relación se desgastó y se terminaron divorciando. Después de que cada uno retomara su vida amorosa, en el caso de él con Carla Barber, al menos Diego le sigue teniendo mucho cariño a Estela. «Siempre será una persona importante en mi vida, le deseo lo mejor», comentaba sobre la modelo.

    Fuente: Leer Artículo Completo