Diego Matamoros responde ¿cómo se lleva ahora con su ex, Estela Grande?

  • El árbol genealógico de la familia Matamoros: quién es quién.
  • Los mejores momentos de la vida de Kiko Matamoros.

    Diego Matamoros repasa la actualidad de la familia Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros se ha dejado ver en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde ha podido disfrutar de varios desfiles como el de Andrés Sardá. Presumiendo de nuevo look, Diego explicó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y explicó en qué está centrado. «Es la felicidad de estar tranquilo y bien. Soltero, feliz, con la familia y los amigos y estudiando, estoy terminando el Máster de Diseño de Interiores y muy bien. Estoy haciendo lo que me gusta y eso te llena», comentó.

    Diego confiesa que está encantado con el segundo embarazo de su hermana Laura y que le encanta ejercer de tío. «Laura está genial, guapísima, con Mati todo el día. Estamos todos muy contentos además es otro niño así que más Matamoros» bromeó. «Me encanta ejercer de tío, las últimas vacaciones que hemos estado en Roche, lo hemos disfrutado un montón, siempre le digo que soy tu tío favorito. Me llevo las regañinas de su madre por todo lo que le consiento», explicó. También habló de cómo ve a su padre, Kiko Matamoros. «Muy bien, creo que es de las mejores épocas suyas, está tranquilo, con la persona que le lleva a ese punto de tranquilidad y felicidad y físicamente está bien, yo le veo bien», explicó y añadió que le parece bien que él y Marta se quieran casar e, incluso, tener un hijo. «A mí me parece bien, una, dos o tres veces te puedes casar pero si están felices y contentos por mí perfecto. Lo de tener un hermano a mí me pilla ya demasiado lejano pero si es su deseo, genial. Es algo muy íntimo y suyo», contó. Sobre su hermana Anita afirmó que, aunque ellos no tienen relación, sí le gustaría que la tuviera con su padre.

    Diego también habló de sus dos ex parejas, Carla Barber y Estela Grande. Matamoros habló del problema de salud de la doctora especializada en medicina estética y confesó si había hablado con ella. «No he podido hablar con ella pero sé que familiares míos si han hablado con ella y le deseo que esté bien y una pronta recuperación y que no sea más. El tema Carla lo tengo un poco aparcado. Cada uno tiene su vida, si las cosas no fluyen de una forma hay que dejar espacio», afirmó.

    Sobre su ex, Estela Grande, dijo que ahora mantienen una relación cordial. «Sí, yo me llevo bien y el principio del fin debería haber sido así. Es verdad que, a veces, el tema de los abogados se meten en medio y hay tonterías que se hacen pero hay que rebajar y por fin se ha llegado a un acuerdo, se ha firmado el divorcio y ya está. Yo se lo dije el último día que la vi que le deseaba que fuera feliz y ella misma espero que sea así y ella también me lo desea. Hemos tenido nuestras conversaciones en la intimidad y le deseo lo mejor. La veo feliz no conozco a su pareja pero la veo feliz», dijo.

    Ese mismo día, Estela Grande también acudió a la MBFW y también habló de su ex, Diego Matamoros. «Siempre le he deseado lo mejor y le desearé lo mejor siempre, por caminos diferentes, pero que le vaya muy bien, claro. Tenemos cordialidad, pero no tenemos una relación más allá de la cordialidad», contó.

    Fuente: Leer Artículo Completo