Demi Moore predijo todas tendencias de moda de 2022

Debutó en 1981 en la serie ‘Hospital General’ y desde entonces encandiló con su estilo a todos los espectadores y críticos de moda. Demi Moore ha demostrado ser un icono, no solo en la pantalla, sino también detrás de ella apostando siempre por combinaciones arriesgadas y atrevidas que alternaron desde piezas como cazadoras oversize de cuero, hasta boinas, petos vaqueros, vestidos lenceros o mallas de ciclista.

A lo largo de las décadas de los 80 y de los 90 se alzó como una de las máximas referentes en estilo, pero también en el terreno beauty destacó con fuerza. Ella se atrevió con todo: pelo largo, por los hombros, pixie, melena lisa o con rizos, tinte negro y hasta rubio. No existe ni prenda ni look de belleza que no haya lucido Demi Moore.

Una de las últimas instantáneas que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram así lo demuestra. La que fue pareja de Bruce Willis y de Ashton Kutcher, ha publicado una fotografía suya antigua posando sobre una moto con uno de los estilismos que, perfectamente, podría seguir llevando hoy.

https://www.instagram.com/p/CY9sVOJrSOD

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

En este throwback todo resulta familiar ya que las prendas que viste encajan a la perfección con las tendencias que arrasan este año, pero también con las más atemporales que forman parte de nuestro fondo de armario.

En la imagen deja ver un conjunto casual perfecto para la temporada de otoño/invierno, compuesto por un jersey oversize de manga ligeramente abullonada negro y cuello cisne, unos pantalones vaqueros ‘mom’ con dobladillo en los bajos, calcetines estampados en tono gris y un chaleco estilo cazador de ante. También, para completar el conjunto apostó por uno de los calzados más perennes en el tiempo: las botas militares, con, eso sí, ligera plataforma en el tacón.

A lo largo de los años Moore nos ha dejado a su paso grandes lecciones de moda, pero todavía lo sigue haciendo. Echar la vista atrás y repasar su estilo es sinónimo de revisar todas las corrientes de moda que pasarelas y ‘street-style‘ han instaurado en nuestros vestuarios.




Fuente: Leer Artículo Completo