Demi Lovato, rota tras la muerte inesperada de su mejor amigo: La adicción NO es ningún chiste

La vida no está siendo amable con Demi Lovato. Y eso que ella está poniendo todo de su parte para superar su adicción a las drogas y al alcohol. Una enfermedad que el año pasado casi le cuesta la vida pero que, después de ingresar en una clínica de rehabilitación, ya tiene totalmente superada.

Prueba de ello es que ahora la actriz y cantante ha retomado su agenda de trabajo para colaborar en proyectos que tuvo que dejar de lado para centrarse en su recuperación. Entre ellos, participar como estrella invitada en la temporada final de la serie Will & Grace y también protagonizar la película sobre el festival de Eurovisión que actualmente está rodando Netflix.

Pero aunque el futuro suena brillante para ella, Demi sabe que no puede relajarse. Que el fantasma de la adicción siempre va a estar ahí acechándola. Y por desgracia, acaba de tener un triste recordatorio en forma de la peor noticia que puede recibir una persona: la muerte de un gran amigo por culpa del abuso de sustancias.

“Estoy devastada. Por favor, estad siempre cerca y muy pendientes de las personas que queréis. Decidles lo especiales que son para vosotros y lo mucho que los amáis”, escribía Lovato en sus Stories junto a una foto en blanco de su amigo Tomas, que falleció hace solo unas horas.

“La adicción NO es ningún chiste”, continuaba después con la esperanza de que esta muerte sirva de lección para gente que se encuentre en esa situación. “El cielo se ha ganado este ángel porque tenía una terrible enfermedad. Estoy rota y siempre te echaré de menos, Thomas”, afirmaba.

“Y si tú o alguien a quien conoces está luchando ahora mismo con la adicción, por favor, sabed que no pasa nada por pedir ayuda”, concluye.Sentimos mucho tu pérdida, Demi.

https://www.instagram.com/p/B3cTqwGpdTC/

A post shared by CELEB (@celebcops) on

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida