De los autores de EL BESAZO llega… Ana y Ben son EL AMOR en su último paseo

Ana de Armas, la mujer mejor vestida de la primavera, también parece ser la más feliz de la faz de la tierra. Y Ben Affleck, por su parte, también. La pareja sorpresa de la temporada continúa paseando a Elvis, el perrito de la actriz, por las calles de Los Ángeles mientras viven su confinamiento el uno en la compañía de la otra. Su (pen)última salida nos ha dejado la que quizá es la escena más adorable protagonizada por ambos, hasta el punto de que parece incluso sacada del guión de una película. Así, de los autores de EL besazo llega lo que podríamos definir como… 'buscaos un hotel'.

¿Son conscientes Ben y Ana de que los paparazzi les están siguiendo y fotografiando? Si no lo son, entenderíamos que este arranque de amor en la calle. Por otra parte, si están al tanto de que les persiguen, lo que están haciendo es un regalazo porque normalmente o se ven momentazos así por parte de los famosos. Y, según el vídeo que hay del momento, la mirada de Ben hacia las cámaras parece confirmar que sí estaba al tanto de que tenían testigos.

Lo que parece un paseo normal empieza a aumentar de volumen con abrazos, más besos y más carantoñas. Todo eclosiona ya cuando terminan besándose sobre un coche aparcado, como dos adolescentes.

Pasión pura para una pareja que parece vivir en una eterna luna de miel. Despreocupados, súper enamorados, felices, espontáneos… ¿o no tanto? Ojo, chicos, que ¡la escenita del coche parecía un poquito guionizada! Aunque estamos en un momento en el cual se agradecen más besos, más abrazos y más amor entre tantas malas noticias.

¡Gracias, Ben y Ana, por recordarnos lo bonito que es estar enamorado!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo