David Valldeperas se sincera y desvela qué le parece que Ágatha Ruiz de la Prada sea colaboradora

Ágatha Ruiz de la Prada ha comenzado un nuevo proyecto como colaboradora de ‘Sábado Deluxe’. Una nueva aventura que ha comenzado con mucha ilusión y con ganas de poder vivir grandes momentos en el programa. Sin embargo, no todo fue color de rosas durante su debut, y es que vivió un comienzo un tanto polémico después de que Carmen Lomana decidiese comunicarse con el programa para explicar que no sabía qué hacía la diseñadora hablando de Ainhoa Arteta y su ex marido como si los conociese cuando, según ella, no eran amigas.

Ahora, David Valldeperas, que ha estado presente en el Festival de San Sebastián, no ha dudado en mojarse y desvelar cuáles han sido sus primeras impresiones después de ver a el debut de la diseñadora en el programa, ¿cree que lo hace bien? ¿Le gusta como colaboradora? Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

La diseñadora ha confesado que este nuevo proyecto profesional lo está viviendo como un gran homenaje a su amiga Mila Ximénez. La diseñadora tenía una excelente relación con la colaboradora, y de hecho ella trabajó como imagen para su marca de ropa. Por este motivo, ahora siente que trabajando en el plató en el que tantos años estuvo la presentadora, le está rindiendo una especie de bonito homenaje que le hace sentirse más cerca de ella.

Por su parte, el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, ha reconocido que la diseñadora le parece no solo una «top en la moda», sino también en la televisión. Además, no ha dudado en desvelar cuáles cree que son sus puntos fuertes que hacen que vaya a convertirse en un gran fichaje.

Fuente: Leer Artículo Completo