David Bustamante y Yana Olina, de nuevo pareja de baile en televisión

“Trabajar con la pareja… si falla algo luego repercute en casa”, apuntaba Santiago Segura al ver que tanto David Bustamante como Pablo Puyol habían elegido a sus chicas, ambas bailarinas, para acompañarles en su último reto para ‘El Desafío’. Ambos debían enfrentarse al desafío de hacer una coreografía sobre cintas de correr, y no se les dio nada mal… Quizá precisamente por confiar en sus parejas sentimentales como parejas de baile. Se sintieron tan cómodos que hasta sus propias chicas confesaron que les pondrían un “10” al baile de ambos.

Bustamante confesaba que había elegido a Yana Olina porque “no se me ocurría mejor opción que traer a la mejor bailarina del mundo”, y es que están acostumbrados a bailar juntos, “nos encanta bailar a los dos” así que no podían fallar.

Yana no dudaba en confesar, en plató, que están acostumbrados a ensayar juntos aunque sobre las cintas de correr era algo diferente: “Ha habido complicaciones, caídas”, desvelaba la bailarina. Pero la pareja se mostró de lo más cómplice y consiguieron hacer un baile de 10. En el concurso demostraron muchísima complicidad y lo hicieron tan bien que David Bustamante resultó ganador.

Pablo Puyol también apostó por su chica, Beatriz Mur, para conseguir dejar boquiabiertos a los miembros del jurado. Pablo y Beatriz mantienen una bonita historia de amor desde hace un año, pero también son compañeros de trabajo: Ambos participan en ‘A Chorus Line’, el musical de Antonio Banderas.

Los concursantes acabaron los entrenamientos completamente agotados pero han tenido unas grandes compañeras de prueba y derritieron a la audiencia y a sus compañeros con sus muestras de amor en público. ¡Qué bonito es el amor!

Fuente: Leer Artículo Completo