David Bustamante reconoce su mala relación con la comida y revela cuánto engordó durante el confinamiento

Los cambios de peso de David Bustamante han sido objeto de debate y carne de titulares en numerosas ocasiones. Muchas. Aquel cuerpo con los abdominales convenientemente dibujados a golpe de gimnasio, desaparecieron tras separarse de Paula Echevarría. Volvió a bajar de peso. Y durante el confinamiento, como ha pasado a miles de personas en el mundo, cogía unos kilos de los que ha sido capaz de deshacerse.

“Soy una persona que entrena todos los días, y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas”, llegó a responder en Instagram a las críticas por su estado de forma hace año y medio, cuando comenzaba a disfrutar del amor al lado de Yana Olina.

El cantante se sentaba en la noche del miércoles en ‘El show de Bertín’, en Canal Sur. Era en ese escenario donde revelaba que, su mayor problema, es que ha tenido una relación, si no tóxica, sí complicada con la comida. De ahí esas subidas y bajada de peso que tan comentadas han sido por la prensa y por el público en general.

“Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla. Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas”, confesaba poniendo sobre la mesa, y ante Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, un problema con el que leva lidiando años y que va más allá de la superficialidad de la imagen que pueda proyectar al exterior.

Tenía una mala relación con la comida”

David manifestaba su hartazgo por la cantidad de comentarios que han suscitado sus cambios de peso, sobre todo a la alza. Y desvelaba la cantidad de kilos que ha engordado durante el confinamiento (8) y el motivo de ello: la buena mano que tiene en la cocina y que decidió explotar durante esas semanas de encierro. Nada que no hayamos hecho muchos de nosotros.

Ahora, ha conseguido perderlos y guiar su vida por una senda más sana: “Me cuido con mi dieta y mi entrenador“. No obstante, hace unos días mostraba en sus redes su visita a su doctora, Electra Navarrete, quien le está ayudando a lograr su “mejor versión”, apoyándose en el método Pronokal. También, se machaca con el ejercicio, que siempre le ha gustado.

Fuente: Leer Artículo Completo