David Bustamante desvela si ya ha podido conocer al hijo de Paula Echevarría

El 11 de abril Paula Echevarría daba la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz no ha dudado en mostrar lo feliz que se siente después de haber ampliado la familia e incluso mostraba cómo fue el encuentro de Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, con su hermano pequeño. Ahora, el cantante ha desvelado si ya ha podido conocer al hijo de su ex pareja. Descubre todo lo que ha dicho sobre este asunto haciendo click en el vídeo.

Lo cierto es que David Bustamante se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional. El cantante acaba de lanzar su nuevo disco, llamado ‘Veinte años y un destino’. Un proyecto con el que está cosechando un gran éxito y que se ha unido a su futura incursión en la cocina, y es que el artista será uno de los concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ «Tengo mucho miedo porque quiero hacerlo bien pero estoy muy contento e ilusionado«, ha confesado el artista.

David Bustamante ha reconocido que durante la cuarentena tuvo mucho más tiempo para aprender a cocinar y que ahora espera poder hacer un buen trabajo dentro del concurso, ya que es un poco competitivo. Además, ha reconocido que siente un gran respeto hacia el jurado porque valora mucho su trabajo.

En el vídeo de arriba podrás conocer cómo afronta esta nueva aventura profesional y si ya se ha producido el esperado encuentro entre David Bustamante y el hijo de su ex pareja. Si quieres saber todo lo que ha dicho, no dudes en pinchar en el vídeo de arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo