David Bustamante demanda a su ex asesor y este se defiende

David Bustamante está pasando por un momento complicado en su vida. Tras varios conciertos cancelados y programas televisivos que se quedan sin fuerza, ahora se le añade un problema que lleva trayéndole nadas más que quebraderos de cabeza al cantante. Bustamante se encuentra en una difícil y larga batalla legal que, además, también le afecta en lo personal. Hace ya más de cinco años, Bustamante decidió demandar a quien fue su hombre de confianza en sus inicios, Francisco Juan Manjón. Su dedicación, a parte de otras muchas, era ser el asesor del cantante y desde ese tiempo está demandado por estafa.

Esta semana, ambos han tenido que ir a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid y el cantante pide para este señor una pena de cárcel de 14 años. La demanda impuesta por Bustamante a Majón es exactamente por una mala gestión del agente provocándole al intérprete contraer una gran deuda con Hacienda. Así lo ha explicado David Bustamante a la revista ¡Hola! Por otro lado, el señor Francisco Juan Manjón ha hablado con el programa ‘Sálvame’ y dice estar muy tranquilo sobre el tema: “El fiscal ha pedido mi absolución. Queda muy poco para que se sepa la verdad y espero que salga a la luz”.

Aunque varios proyectos laborales del cantante hayan fallado, ahora prepara un nuevo proyecto musical, el álbum ‘20 años y un destino’, con el que conmemora que ya lleva dos décadas sobre los escenarios. Yana Olina, su pareja actual y Bustamante están más unidos que nunca, incluso llegaron a los oídos de la prensa unos rumores de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CK6-ZZFMW6g/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Hace poco que confesaba que tenía un problema con su peso. David Bustamante confesaba en una entrevista con Bertín Osborne los grandes problemas de comida que había tenido a lo largo de su vida. El cantante reconoció que estaba intentando cambiar algunos aspectos para poder verse en forma y sentirse mejor. Desde entonces, hemos podido comprobar cómo a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.



Fuente: Leer Artículo Completo