Darío sobre la infidelidad de su chica: «Me pidió que no dijera nada»

  • ‘La isla de las tentaciones 4’: Conoce todo lo que ocurrirá con las parejas que pondrán a prueba su relación

    ‘La isla de las tentaciones 4’ se está poniendo de lo más interesante, ya que cada miércoles, los concursantes se dejan llevar más y llegan a sobrepasar sus límites. En las villas pasa de todo: desde nuevas amistades a nuevos amores. La pareja formada por Rosario y Álvaro fue la primera en caer en la tentación con los solteros Sabela y Suso. Otra pareja, la formada por Gala y Nico, también han sobrepasado los límites impuestos, porque los dos se eran desleales con dos solteros.

    Otras parejas parece que se «están portando» mejor en las villas, aunque no es todo oro lo que reluce. La pasada noche, las chicas tuvieron que escoger a dos chicos para abandonar la isla… Sergio y Álvaro Arenas fueron los elegidos. Sin embargo, esta expulsión no sólo supuso un duro palo para Sergio, sino también para Sandra, que ahora ha tenido que vivir cómo en uno de los debates el chico ha revelado uno de sus secretos mejor guardados.

    Según reveló el joven de 25 años, Sandra Férriz le fue infiel a su pareja, Darío, con un ex novio, que da la casualidad de que es amigo de Sergio. Él prometió no decir nada si ella le daba citas o algo de protagonismo en el programa, pero viendo que cuando ha tenido oportunidad se lo ha quitado de encima, él, traicionado y herido, contaba el secreto que ella pensaba que estaría a buen recaudo.

    En un avance exclusivo en ‘el debate de las tentaciones’, Sandra Barneda emitía unas imágenes inéditas en las que Darío escuchaba que su chica le fue infiel antes de entrar en el concurso. El joven, con lágrimas en los ojos, le confesaba a la presentadora que él ya lo sabía, pero que Sandra Férriz le pidió que no dijera nada. Darío termina estallando y rompiendo a llorar sin consuelo con sus compañeros.

    Fuente: Leer Artículo Completo