Dakota Johnson y el vestido blanco de novia efecto vientre plano

Dakota Johnson se ha convertido, por derecho propio, en una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Su estilo inigualable (que ya corría por sus venas gracias a su madre, Melanie Griffith y a su abuela, Tippi Hedren) es ya todo un referente tanto dentro como fuera del mundo de la moda y por eso cada una de sus apariciones públicas son analizadas al milímetro.

La última ha tenido lugar en el panel de preguntas y respuestas que Netflix ha organizado en el Deadline Contenders Film de Nueva York para hablar de uno de sus proyectos más ambiciosos The Lost Daughter. Una cinta que protagoniza Dakota Johnson, junto a la gran Olivia Coleman, y una cita para la que la joven ha escogido un precioso vestido blanco que bien podría ser un vestido de novia para mujeres que quieran afinar su cintura y presumir de vientre plano. Además, es ideal si te casa en invierno porque es de manga larga.

Se trata de un wrap dress de la firma Self-portrait que lo que busca con su drapeado en la cintura es servir de refuerzo para todas aquellas novias (o mujeres) que deseen que si cintura y su vientre se ve ópticamente reducido.

Un diseño que pertenece a la colección Spring Summer 2022 de la firma y que todavía no se encuentra a la venta online. Sin embargo, y para ser justas, decir que Dakota Johson siempre deslumbra con sus elecciones porque cuenta con la estilista Kate Young, una de las más poderosas y solicitadas de Holywood quien también viste a Sienna Miller, Selena Gomez y Margot Robbie.

Preguntada por cómo elige los looks para Dakota, Kate confiesa que es fácil porque «estamos en la misma página, tenemos la misma concepción sobre la moda y, lo más importante de todo, Dakota sabe muy bien lo que quiere«.




Fuente: Leer Artículo Completo