Dakota Johnson y el bikini negro que necesitas

Mantiene una relación más que estable con Chris Martin, es una de las actrices más exitosas de su generación y no le gusta llamar la atención. Así es, a grandes rasgos, Dakota Johnson, quien siempre ha vivido rodeada de glamour en Hollywood, pero del que ella misma huye siempre que puede. En Malibú, cerca del océano, es donde se encuentra más cómoda en Los Ángeles y de ahí que su casa y la de su chico se ubiquen allí.

Quizá también por eso, tanto Chris como Dakota, han decidido decir adiós a 2021 desde la playas de arena blanca y aguas turquesas cristalinas de México. Hasta allí han viajado con los hijos del cantante y allí ha sido donde hemos visto a la intérprete de Cincuenta sombras de Grey presumir de esbelta silueta.

Lo ha hecho con un bikini negro que debería dormir ya en tu armario, estés pasando o no Fin de Año en algún lugar exótico. El diseño por el que se ha decantado Dakota es perfecto por varios motivos.

https://www.instagram.com/p/CYJd1e5M9V5

A post shared by Dakota Johnson Portugal (@dakotaportugal)

Su parte de arriba con aros y tirante fino es ideal para la sujeción del pecho. No solo podremos presumir de él sino que también nos sentiremos muy cómodas a la hora de tirarnos al mar, nadar o simplemente pasear por la playa. En cuanto a su parte de abajo su corte estilo tanga realza el trasero y su tira ancha disimula caderas. Por no hablar de que estiliza piernas.

El bikini negro, un clásico

Aunque quedan todavía varios meses para que llegue el verano no debemos olvidar que este bikini de Dakota Johnson triunfa también por su color. El negro, cómo no, es uno de los clásicos más elegantes para la temporada estival. No lo olvides.




Fuente: Leer Artículo Completo