Dakota Johnson solo aceptaría volver a protagonizar una saga erótica como ’50 sombras’ bajo esta única condición
El paso de Dakota Johnson por el festival de cine de Toronto está siendo de lo más productivo. No solo allí tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padrastro Antonio Banderas, con el que protagonizó una de las fotos más emotivas al fundirse en un abrazo nada más verse; sino que también constató que su carrera como actriz va viento en popa después de ver la estupenda acogida que ha tenido en la muestra la película, The friend, el drama independiente que ella protagoniza.
No es casualidad que Dakota esté apostando ahora por proyectos menos ambiciosos. Después de demostrar que puede llevar sobre los hombros el peso de una saga como 50 sombras de Grey, la hija de Melanie Griffith quiere que el mundo compruebe que no necesita desnudarse ni rodar escenas subidas de tono para triunfar en la taquilla.
Eso sí, de momento no descarta en el futuro volver a participar en un proyecto similar, aunque reconoce que por ahora nadie ha contactado con ella para repetir el fenómeno 50 sombras. “Ya no se hacen muchas películas así. No hay ninguna franquicia erótica llamando a mi puerta”, reconoce Johnson en una conversación con The Wrap durante su visita a Canadá.
Lo importante es que a diferencia de otros compañeros de profesión que, como ella, saltaron a la fama en una saga multimillonaria y que desde entonces huyen de ellas como la peste; ella no cierra las puertas a la posibilidad de interpretar de nuevo a alguien como Anastasia Steele.
“Si hubiera algún proyecto o película que tuviera una trama similar, e insisto en que no sé si algo así pasará de nuevo, no pienso rechazarlo”, afirma. “Yo lo que quiero es hacerlo todo, y aprender mientras lo hago”.
“Me da igual qué tipo de película es si me aporta algo nuevo. Siempre que estoy trabajando siento que no tengo ni idea de qué estoy haciendo. Solo sé que amo esta profesión, y es a lo que espero seguir dedicándome para siempre. Soy consciente de que soy muy afortunada”, explica. Pues nada, grandes estudios. Ella ya ha lanzado la caña. Ahora os toca a vosotros morder el anzuelo.
Fuente: Leer Artículo Completo