Cuánto dinero tienen las Spice Girls: este es el orden de la menos a la más rica

  • 30 famosas españolas: antes y después
  • Estas famosas enseñan sus estrías y celulitis en Instagram
  • Famosos jóvenes nacidos en los 2000: generación Z al poder

    Las Spice Girls fueron todo un hito durante la década de los 90 y su canción ‘Wannabe’ (1996) el auténtico himno de la generación. Muchos seguimos soñando con que algún día el grupo formado por Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton vuelva a unirse sobre el escenario, pero todo apunta a que será complicado, principalmente porque aunque casi todas ellas estarían dispuestas a protagonizar un regreso, Victoria Beckham aún no lo tiene tan claro, ya que la diseñadora ha asegurado en varias ocasiones que prefiere seguir centrada en su familia y en su firma de moda.

    Sin embargo, es innegable que las Spice Girls ha sido uno de los conjuntos femeninos más queridos y exitosos de la historia de la música llegando a alcanzar los cien millones de discos vendidos. El quinteto acumuló fans alrededor de todo el mundo que siguen apoyándolas a día de hoy en sus carreras independientes, por lo que, de una u otra forma, la fama que alcanzaron en el pasado, les ha permitido seguir haciendo dinero. Pero, ¿eres capaz de imaginarte cuánto poseen las integrantes de las Spice Girls en sus cuentas corrientes? Te aseguramos que mucho. De hecho, todas son multimillonarias, pero eso sí, unas tienen más dinero que otras. Este es el ránking de la menos a la más rica del grupo, según ha informado ‘Just Jared’:

    1.Mel B: 6 millones de dólares

            Mel B ha continuado sacando discos en solitario y antes de las Spice Girls ya había salido en algunos programas de televisión como ‘Dancing with the Stars’. Mel, además, ha publicado dos libros y actuó en varios espectáculos.

            2. Melanie C: 30 millones de dólares

            Melanie tiene la carrera musical en solitario más exitosa de todas las Spice Girls , lanzó ocho álbumes y aún continúa escribiendo y grabando música y también ha aparecido en programas de telerrealidad. Además de haber participado en musicales.

            3. Emma Bunton: 40 millones de dólares

            Al igual que sus compañeras, Emma tuvo una exitosa carrera musical por su cuenta y lanzó varios álbumes. También ha aparecido como presentadora o jueza en programas televisivos de entretenimiento.

            4. Geri Halliwell: 40 millones de dólares

            Geri fue la primera integrante en dejar las Spice Girls. Desde entonces, lanzó tres álbumes, ha escrito una memoria y una serie de libros para niños. Y, como es habitual en el grupo, aparece frecuentemente en televisión.

            5. Victoria Beckham: 450 millones de dólares

            Tras abandonar el grupo, sacó un álbum propio. Poco después, se pasó al mundo de la moda y creó su multimillonaria empresa. Además, Victoria también ha publicado dos libros y cinco documentales.

                    Vía: Cosmopolitan ES

                    Fuente: Leer Artículo Completo

            Noticias de estilo de vida