Cristina Rodríguez: “Fue una gran decepción no ganar el Goya”

“No tengo Goya pero tengo mucha suerte”, con estas palabras se consolaba Cristina Rodríguez tras la última ceremonia de los Premios Goya, a los que estaba nominada a Mejor Vestuario por ‘Explota, explota’ pero que finalmente no logró llevarse ninguna estatuilla a casa. Sin embargo, aunque ha mostrado públicamente su decepción, ha querido ver el lado positivo y compartir quién consigue compensar todas las decepciones: “Como sabéis nunca publico ninguna foto con mi pareja, porque es un hombre discreto que no le gusta exponerse😍”, comienza comentando en sus redes sociales. “Esta vez quiero subirla para contaros con sinceridad que ayer fue una gran decepción no ganar el Goya a mejor diseño de vestuario por Explota Explota pero que estar al lado de Raúl compensa todas las decepciones”.

https://www.instagram.com/p/CMHWlzQHyzO/

A post shared by ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)

Ha aprovechado para dedicarle unas palabras de amor a su chico: “Gracias maridito por darme tanto. TE AMO ❤️❤️ y gracias a mis amigos por SIEMPRE SIEMPRE arroparme❤️❤️No tengo goya pero tengo mucha suerte!!!!”.

Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de cariño: “El estar nominada ya es un premio! Ya sé que no consuela pero es así. Sigue con tu fantástico trabajo y lo conseguirás” o “Claro! Seguro que te nominan otra vez y quien sabe lo importante es reconocer el talento y el trabajo”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

https://www.instagram.com/p/CK67LgEoLn9/

A post shared by ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)

Su marido, el ‘culpable’ de su felicidad, es Raúl García Gil. Un empresario que ha desarrollado su vida profesional en el sector automovilístico, siendo director de empresas como Hertz, Hyundai y Kia. Actualmente Raúl es director de Fiat y Abarth para España y aunque triunfa en lo profesional, se mantiene muy discreto con su vida privada y sobre todo en las redes sociales de Cristina, donde no había aparecido antes.

Fuente: Leer Artículo Completo