Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, noche de amor y premios

Cristina Pedroche puede presumir de tener al mejor chef del mundo en casa. Su marido, Dabiz Muñoz, acaba de ser reconocido con este título en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021. La ceremonia se ha celebrado en Ámsterdam y hasta allí se desplazó el matrimonio para recoger el galardón. Aunque Dabiz no podía ocultar los nervios del momento, Cristina estaba súper convencida del que su marido es el ‘number 1’.

«Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz«, ha escrito en sus redes socialesjunto a un vídeo en el que la pareja se funde en un abrazo después de que el chef recogiese su premio.

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

En una noche tan especial, la presentadora lo apostó todo al rosa con un conjunto de lentejuelas de la firma Paloma Suárez y sandalias con taconazo de Úrsula Mascaró.

https://www.instagram.com/p/CT2iusFr_Bz/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Dabiz también ha compartido los momentos previos a escuchar su nombre como mejor chef del año. «Detrás de este momento hay muchísimos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Estamos muy felices aunque tenemos muy claro que lo mejor está por llegar. Gracias por las infinitas muestras de apoyo, estoy muy abrumado y agradecido», escribe junto a las imágenes.

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

«Un premio como este es todo un sueño. Es el reconocimiento a años de creatividad, pasión, dedicación y mucho trabajo«, declaró el chef en su discurso.

Este está siendo el año de Dabiz Muñoz en lo que reconocimientos se refiere. A principios de septiembre fue distinguido por La Liste, destacado buscador de restaurantes y clasificación mundial desde el año 2015, con el galardón a la Innovación por Goxo, su servicio de comida a domicilio. «Mi vida gira en torno a la creatividad y la innovación. Literal, vivo por y para ello. Por esto, ser reconocido por ello en una ciudad como París, delante de algunos de los cocineros más legendarios y potentes de la historia de la gastronomía en el mundo, es una locura, una maravilla y un puto sueño. Pero esto no acaba aquí, estamos a puro fuego en ❌⭕️, y lo mejor está por llegar», comentó en sus redes.

Fuente: Leer Artículo Completo