Cristina Pedroche en un vídeo desnuda antes de la Nochevieja 2019

Desde 2014, en España existe una tradición nueva ligada a la Nochevieja. Están las uvas, las campanadas, la lencería de color rojo, el beber champán con una joya de oro en su interior y desde esa fecha, ver el vestido de Cristina Pedroche para dar la campanadas. Año tras año, nos ha ido sorprendido y al mismo tiempo la polémica ha ido creciendo. En su estreno apostó por un vestido negro de Charo Ruiz con transparencias. Fue tal la polémica que se generó que ya decidió entregarse a la provocación y en 2015, 2016 y 2017 eligió distintos modelos de Pronovias que enseñaban más o menos. Su momento más alto llego el año pasado cuando apareció ante las cámaras con un biquini cubierto de flores y una capa de tul de la firma Tot-Hom.

Este año las bromas no se han hecho esperar y han sido muchos los que han llegado a afirmar que este año la colaboradora de ‘Zapeando’ irá directamente desnuda en la última noche del año. A Pedroche, que sentido del humor y valor le sobran, le ha faltado tiempo para salir literalmente desnuda por las calles de Madrid (bueno, lleva unas zapatillas de deporte) y publicar este vídeo en Instagram.

¿Está realmente desnuda? ¿Hay algún truco? ¿Se atreverá a salir desnuda en televisión el próximo 31 de diciembre? No tenemos respuesta para todas estas preguntas pero lo que está claro es que está generando la intriga que desea (y que se traducirá en grandes cifras de audiencia claro).

Cristina ya ha ido calentando motores los días previos con otros vídeos y también con un repaso a todos los vestidos que se ha puesto en años anteriores.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo