Cristina Cifuentes desmiente su participación en ‘Supervivientes 2020’

El pasado martes comenzaba a circular la información. Varios medios aseguraban que, detrás del nuevo rumbo que quería emprender en el terreno laboral Cristina Cifuentes, se encontraba un proyecto televisivo. Ni más ni menos que ser una de los famosos que saltarán desde un helicóptero en febrero para embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2020’.

Era ayer, a través de Twitter, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid desmentía que fuese a ser una de las concursantes del ‘reality’. «En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa ‘SUPERVIVIENTES 2020’. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa«, explicaba en un primer mensaje Cristina.

A continuación, lanzaba un segundo mensaje en el que dejaba claro que, quienes habían asegurado que estaría en Honduras, no estaban desencaminados, porque los contactos con la política para que formase parte del ‘casting’, tal y como ella corrobora, han existido.

«Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @BulldogTV_ES como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos!», se podía leer en ese tuit de Cifuentes, que poco antes había intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’, en su primera aparición en los medios desde que dimitiera en abril de 2018.

Fuente: Leer Artículo Completo