Cristiano Ronaldo se convierte en la persona del mundo con más ‘followers’ en Instagram: 200 millones

No se ha desnudado ni ha montado ningún ‘show’ de esos a los que nos tienen habituados los famosos cuando consiguen un hito en las redes sociales. Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera persona del mundo en alcanzar los 200 millones de ‘followers’ en Instagram.

El futbolista, acostumbrado a batir récords y marcarse objetivos de lo más ambiciosos, colgaba un pequeño vídeo con imágenes de su vida, tanto personal como deportiva, y escribiendo al lado: “¡Guau, 200 millones! Gracias a todos y cada uno de vosotros por compartir esta aventura conmigo cada día”.

Fue a finales de 2018 cuando el portugués le robó el primer puesto a Selena Gómez como persona con más seguidores. Una posición que no solo no ha abandonado en ningún momento, sino que le ha permitido batir esa barrera impensable y con la que podría entrar en el libro Guiness.

En medio de una excelente etapa en su vida personal, a la que no acompaña el mejor momento profesional, Cristiano vuelve a demostrar que los límites humanos se le quedan pequeños. También en las redes sociales, donde, desde que comenzó a salir con Georgina Rodríguez, muestra cada día más escenas de su vida cotidiana.

Fuente: Leer Artículo Completo