Concha Romero Piquer: “Mi madre presentía lo que le iba a ocurrir a mi hermana”

  • Concha Romero Piquer confiesa que su hermana Coral tenía un gran sentido del humor
  • La nieta de Concha Piquer recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida

    El programa de ‘Lazos de sangre’ ha rendido un homenaje a Concha Piquer. Para la ocasión han contado con el testimonio de su nieta, Concha Romero Piquer, quien también ha desvelado algunos detalles relacionados con el resto de su familia. Durante el documental se ha recordado el fallecimiento de su hermana, Coral. Un momento muy emotivo que ha provocado que acabase muy emocionada. “Me sigo emocionando. Fue una pesadilla interminable porque esa herida siempre estará ahí”, ha reconocido visiblemente afectada.

    El fallecimiento de Coral a sus 19 años a causa de un accidente de tráfico fue uno de los momentos más duros de la familia Piquer. “Mi madre le advirtió a mi hermana que no se fuera a Estados Unidos porque si lo hacía no volvería”, ha confesado Concha Romero. Además, ha explicado que a ella llegó a decirle que su hermana no volvería a cantar. “Presentía lo que iba a ocurrir. Yo me enfadé con ella. Pensaba que estaba loca”.

    La nieta de Concha Piquer ha reconocido que vivió muy buenos momentos con su hermana y que siempre se caracterizó por ser una persona con un gran sentido del humor. “Me moría de la risa con ella. Era muy bohemia y hacía lo que le daba la gana”, ha recordado.

    Por otro lado, el marido de Concha Márquez Piquer, ha explicado cómo fue el momento en el que ella se enteró de que su hija había fallecido. “Me pidió que abriese una botella de champán y le dijo a Dios que si pensaba que con esto dejaría de creer en el iba listo pero que entender no le entendía”, ha indicado.

    Concha Romero reconoce que se quedó sin “su compañera de viaje”. Sin embargo, ha explicado que la siente siempre cerca de ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo