Cómo llevar el total look camel según Charlène de Mónaco

Los estilismos monocromáticos han sido una de las tendencias más recurrentes en las pasarelas y el street style de las últimas temporadas. En tonos neutros, como el negro, el blanco o el beis, o en otros mucho más vibrantes, como el rosa Valentino o el amarillo, diseñadores y expertas en moda han dado el visto bueno a esta tendencia que siempre es un acierto. Ahora, ha sido Charlène de Mónaco la encargada de mostrarnos qué prendas elige para lucir un look monocolor beis.

La princesa ha acudido junto a Alberto de Mónaco a una de las citas tradicionales de la Navidad en Mónaco: la entrega de regalos por parte de la Cruz Roja. Una ocasión en la que Charlène ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Akris, escogiendo un estilismo que nunca pasa de moda y que es perfecto para cualquier tipo de evento.

https://www.instagram.com/p/CmHXLnlqLzk

A post shared by @miss_nostalgiamc

Charlène combinó un pantalón beis de talle alto y recto, con el bajo al tobillo, con un jersey fino de cuello cisne en color marrón. En el mismo tono de los pantalones, estrenó un abrigo largo, una coincidencia de estilo con la reina Letizia, que ha lucido un diseño muy similar de Carolina Herrera para inaugurar el Instituto Cervantes en Los Ángeles.

Como complementos, Charlene eligió unos salones marrones y un cinturón fino que marcaba la silueta y con el que dejaba ver que llevar el jersey por dentro del pantalón es uno de sus trucos de estilo cuando luce pantalones de talle alto.

https://www.instagram.com/p/CmHYVMFqhVO

A post shared by @miss_nostalgiamc

Con este total look beis, Charlène repite la fórmula de estilo con la que acudió hace solo dos días a una suelta de tortugas. En esa ocasión, el color escogido fue el gris y la princesa vistió unos pantalones rectos muy parecidos en color gris oscuro con un jersey de canalé en gris claro y un abrigo largo a juego.

https://www.instagram.com/p/CmCQSRjKTTg

A post shared by @miss_nostalgiamc

Dos looks en los que apuesta por la paleta más atemporal del armario, dejando claro que invertir en básicos siempre es un acierto, también para las royals.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida